El hosting servicio de almacenamiento puede ser utilizado por los usuarios, para colgar información, videos, imágenes, o cualquier otro tipo de contenido. Es como lo que se conoce como hospedaje web como se explica en  HostingMexico1 donde se le asigna un lugar especifico. A medida va transcurriendo el tiempo aumenta la cantidad de compañías que se dedican a proporcionar espacios de servidor a los clientes convirtiéndose en un negocio para muchos alrededor del mundo.

hosting en mexico gratis

Alojamiento Administrativo en Mexico

Se pueden mencionar términos como páginas web, sitios para correos electrónicos, entre otros, realmente es amplia la gama de cosas que puedes almacenar.

Se puede diferenciar entre los hosting administrados y no los no administrados, los primeros  consisten en que las compañías ofrecen los mejores precios por contratar un plan de hosting no administrado, en este sistema de venta lo que sucede es que se limitan a proporcionar los recursos, la conectividad, el panel de control y todas la herramientas que sean necesarias para que se administre el plan que ha sido adquirido.

hosting

Este no incluye ayuda o soporte para cuando se presente fallos o des configuraciones y si el cliente tiene errores causados por la aplicación que este ejecutando o por cualquier índole debe solucionarlo por cuenta propia. Si es un webmaster lo hará por sí mismo por el contrario debe auxiliarse por uno que tenga cercano y de esta forma corregir el error o daño para seguir trabajando o utilizando el hosting.

Desde el momento de la venta el proveedor no se hace responsable de ningún error o fallo pues para eso se le da la opción del hosting administrado o no administrado pero el último requiere de una mayor inversión económica y de otros aspectos como tiempo, lugar y formas de uso para el mismo. Adecúate al que te convenga según el uso.