Uncategorized September 1, 2018 Ralph Cunningham No comments

Cómo descargar gratis Windows 10

Cómo descargar gratis Windows 10, 8.1 y 7 en formato ISO

En internet existen infinidades de sitios que cuentan con diferentes versiones de Windows, en especial si mencionamos al 7. Mayoría no sabe que versión escoger, y en

ocasiones elige una incorrecta, causando un mal funcionamiento del sistema operativo por ser instalado en una arquitectura errónea. Todo esto y más podrás saberlo a través del siguiente post.

Que se debe tener en cuenta antes de descargar Windows en PC

Si hablamos de cualquier versión de Windows, es importante tener en cuenta un criterio general, el cual se basa en la arquitectura del computador. Existen 2 arquitecturas, las de 32 bits, las cuales pueden funcionar con total normalidad desde los 64 MB hasta 2 GB de RAM, mientras que por otro lado tenemos aquellas que van desde los 2 GB en adelante, la arquitectura para servidores o más conocida como la de 64 bits.

Ahora que tenemos claro la diferencia entre arquitecturas no será más fácil comprender los Windows y las versiones que encontraremos disponibles para descargar.

Pasos para descargar Windows 10 Gratis en formato ISO

  1. Ingrese al siguiente sitio web:
  2. Descargue la aplicación pulsando en el botón de descarga

  3. Una vez finalice, busque el ISO en la carpeta de descargas para poder crear una imagen del mismo en un USB.

Pasos para descargar Windows 7,8

Puedes descargar gratis estos sistemas operativos mediante el siguiente link:

https://mega.nz/#!zp8igQoC!SUuZU0A1eOSDUYmZwpPjX9BhW3LLlW8hB-aSnSY9zmk (para 32 bits)

https://mega.nz/#!r8tjiTxb!2p0DRYhqlIzoe1NMxgfg9JHpglV3EfHRmGQ-ip9-E6c (para 64 bits)

Este es el link para descargar en tu PC Windows 7. Ahora los links de Windows 8 son los siguientes:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows8ISO en esta instancia seleccionas el tipo de arquitectura de tu computador y lo descargas.

Para Windows 10 el link es:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Luego de que abras el link te encontrarás con una opción “descargar ahora la herramienta” la misma te será útil para ejecutar la instalación de los archivos necesarios del sistema operativo. Luego de que hayas descargado el archivo, ejecútalo y desmarca la opción de “opciones recomendadas para este equipo”.

Ahora sólo debemos elegir las recomendaciones de nuestro equipo y aceptar las condiciones.

Está claro que el objetivo es conseguir la imagen ISO. Para ello sólo debemos marcar la opción en la pantalla y pulsar en siguiente. Seguido de ello seleccionamos la ubicación en donde queremos guardar el Archivo ISO y acceder a él.

Ya tan sólo debemos darle a siguiente para que se empiecen a descargar los archivos y a crear la imagen ISO.

Ten en cuenta que las versiones de Windows no son las últimas, cuando actualices es muy probable que Windows Update te ponga al día con ellas, si es que tienes activada la opción.

Recomendaciones

  • SI desea realizar las descargas de otro sitio recuerde utilizas programas de confianza que puedan determinar la fiabilidad de los archivos.
  • Instale un antivirus de confianza a su computador para que pueda estar preparado para cualquier amenaza. Los sitios de descarga excluyendo los anteriormente expuestos se prestan para alojar archivos corruptos que pueden dañar al computador.