Tecnologia June 5, 2017 Ralph Cunningham No comments

La eterna batalla entre Android e Iphone empieza a inclinarse al sistema operativo Android

Aunque ciertamente muchos defienden las bondades de cada SO, aunque con las diversas actualizaciones que surgen constantemente, se vuelven a desbalancear las características y bondades de cada uno, en los últimos meses se ha venido desarrollando una fuerte opinión en la que se determina que cada día Android se vuelve una opción mucho más fiable para los usuarios de Smartphone.

Y es que es inevitable hablar sobre las características de estos sistemas operativos, pues siempre existirán personas con argumentos personales.

Se ha determinado que en los recientes meses, y con el anuncio de Android sobre su nuevo SO Nougat, la balanza empezó a inclinarse a la compañía de Android, pues mientras estos se van mejorando cada vez más, el IOS o sistemas operativo Iphone, ciertamente sufre un estancamiento referente a mejoras, pues no son muchos los cambios que género en su último lanzamiento, que a diferencia de Android sus últimas tres versiones no se comparan con la que están a punto de lanzar.

En un punto y antes de continuar es importante conocer el significado o lema de cada corporación, esto es muy importante por que desde alli veremos que desea y hacia a donde apunta punta cada marca.

Con respecto a fiabilidad y propietario del Smartphone

Ciertamente es aquí donde se generan más controversias, pues los entendidos de la materia, aseguran que en los términos y condiciones de IOS se establece claramente que tu equipo y el sistema operativo, no son 100% de tu propiedad, pasa lo mismo con Itunes y con muchas Apps de la Appstore, lo que mucha gente realmente ignora es que esto los hace parcialmente beneficiados por los servicios de Iphone.

Que es completamente diferente en el caso de Android, quien incluso se caracteriza por abrir la puerta a los usuarios y aficionados de la programación a incluir Apps en su tienda de aplicaciones.

Otro aspecto que los diferencia de manera abismal, es las capacidades de los espacios que ofrecen los dispositivos, pues ciertamente el IOS ofrece una cantidad grande de espacio, la capacidad de expansión de memoria de Android es muy efectiva también.

Y es que ciertamente las comparaciones entre ambos sistemas operativos es y será inevitable, sin embargo lo que determina sus capacidades y cualidades, son sus constantes actualizaciones