Uncategorized September 1, 2018 Ralph Cunningham No comments

Cómo descargar gratis Windows 10

Cómo descargar gratis Windows 10, 8.1 y 7 en formato ISO

En internet existen infinidades de sitios que cuentan con diferentes versiones de Windows, en especial si mencionamos al 7. Mayoría no sabe que versión escoger, y en

ocasiones elige una incorrecta, causando un mal funcionamiento del sistema operativo por ser instalado en una arquitectura errónea. Todo esto y más podrás saberlo a través del siguiente post.

Que se debe tener en cuenta antes de descargar Windows en PC

Si hablamos de cualquier versión de Windows, es importante tener en cuenta un criterio general, el cual se basa en la arquitectura del computador. Existen 2 arquitecturas, las de 32 bits, las cuales pueden funcionar con total normalidad desde los 64 MB hasta 2 GB de RAM, mientras que por otro lado tenemos aquellas que van desde los 2 GB en adelante, la arquitectura para servidores o más conocida como la de 64 bits.

Ahora que tenemos claro la diferencia entre arquitecturas no será más fácil comprender los Windows y las versiones que encontraremos disponibles para descargar.

Pasos para descargar Windows 10 Gratis en formato ISO

  1. Ingrese al siguiente sitio web:
  2. Descargue la aplicación pulsando en el botón de descarga

  3. Una vez finalice, busque el ISO en la carpeta de descargas para poder crear una imagen del mismo en un USB.

Pasos para descargar Windows 7,8

Puedes descargar gratis estos sistemas operativos mediante el siguiente link:

https://mega.nz/#!zp8igQoC!SUuZU0A1eOSDUYmZwpPjX9BhW3LLlW8hB-aSnSY9zmk (para 32 bits)

https://mega.nz/#!r8tjiTxb!2p0DRYhqlIzoe1NMxgfg9JHpglV3EfHRmGQ-ip9-E6c (para 64 bits)

Este es el link para descargar en tu PC Windows 7. Ahora los links de Windows 8 son los siguientes:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows8ISO en esta instancia seleccionas el tipo de arquitectura de tu computador y lo descargas.

Para Windows 10 el link es:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Luego de que abras el link te encontrarás con una opción “descargar ahora la herramienta” la misma te será útil para ejecutar la instalación de los archivos necesarios del sistema operativo. Luego de que hayas descargado el archivo, ejecútalo y desmarca la opción de “opciones recomendadas para este equipo”.

Ahora sólo debemos elegir las recomendaciones de nuestro equipo y aceptar las condiciones.

Está claro que el objetivo es conseguir la imagen ISO. Para ello sólo debemos marcar la opción en la pantalla y pulsar en siguiente. Seguido de ello seleccionamos la ubicación en donde queremos guardar el Archivo ISO y acceder a él.

Ya tan sólo debemos darle a siguiente para que se empiecen a descargar los archivos y a crear la imagen ISO.

Ten en cuenta que las versiones de Windows no son las últimas, cuando actualices es muy probable que Windows Update te ponga al día con ellas, si es que tienes activada la opción.

Recomendaciones

  • SI desea realizar las descargas de otro sitio recuerde utilizas programas de confianza que puedan determinar la fiabilidad de los archivos.
  • Instale un antivirus de confianza a su computador para que pueda estar preparado para cualquier amenaza. Los sitios de descarga excluyendo los anteriormente expuestos se prestan para alojar archivos corruptos que pueden dañar al computador.
Uncategorized May 18, 2018 Ralph Cunningham No comments

Como afectan tus emociones al bebe

¿Necesitas saber cómo afectan tus emociones al bebé? Si es así, entonces no te preocupes porque te explicaremos como afectan tus estados de ánimo al bebé durante el embarazo.

Como afectan tus emociones al bebé

Es importante que las mujeres entiendan que los bebés pueden percibir desde el útero sus emociones o estados de ánimo fácilmente y esto puede afectarlos permanentemente. Ellos pueden percibir sus emociones por muchas razones, comenzando por la conexión que tienen de madre e hijo en la etapa del embarazo, y esto ayuda a relacionarse entre ellos, entendiéndose y de alguna forma conocerse.

Las mujeres embarazadas deben tener en cuenta que los bebés mientras están dentro del útero pueden escuchar, saborear y sentir las emociones o los estados de ánimo de sus madres.

¿Cuáles son los efectos que repercuten en el bebé debido a las emociones?

El solo hecho de estar embarazada es un gran cambio para la madre, sobre todo si es primeriza, algunos aspectos que se llevan a consideración en el bebé son el crecimiento y el desarrollo, su salud mental, entre otras cosas que pueden afectar al bebé en su etapa de gestación. Las emociones que

los bebés logran percibir siempre quedan en su memoria y ayudan a formar su propio comportamiento y personalidad.

Cuando las madres experimentan emociones completamente negativas, el bebé sufre las consecuencias como la reducción del flujo sanguíneo que llega directamente el bebé, privándolo de los nutrientes necesarios para su desarrollo. Además, de afectar su sistema nervioso, su comportamiento al nacer, entre otros problemas graves que perjudican su estado de salud.

Estudios afirman que las emociones negativas en las mujeres embarazadas, pueden repercutir en el coeficiente intelectual del bebé, además de los riesgos que puede padecer como, problemas mentales, ansiedad, déficit de atención e irritabilidad. También pueden relacionarse al nacimiento prematuro o el peso muy bajo del bebé al momento de nacer.

¿Qué emociones pueden sentir los bebés?

Ellos pueden percibir las emociones por medio de sonidos, por la respiración y demás agentes. El mundo bebé responde a esas emociones, llorando, moviendo su cuerpo y dando pataditas para demostrar que están percibiendo las emociones.

¿Qué emociones además de los negativos pueden percibir los bebés?

Te mostraremos las siguientes emociones que pueden percibir los bebés y estas son las siguientes:

  • Felicidad: Esta emoción es completamente positiva para el bebé, porque de una forma puede experimentar sensaciones increíbles, recibe buena oxigenación, un ritmo cardíaco estable y construye un hermoso vínculo entre la madre con esa emoción.
  • Miedo: esta emoción puede perjudicar al bebé, logrando transmitir su angustia agitándose indicando que esa energía negativa lo está afectando, provocándole un miedo que puede perjudicar su salud mental.
  • Tristeza: esto puede perjudicar no solo la salud de la madre, sino del bebé, ya que puede conducirlo a diferentes problemas, como el sueño, presión arterial, depresión, entre otras cosas que pueden desestabilizar su salud.
  • Ira: la presión arterial aumenta, causando problemas en el bebé como, oxigenación y que los vasos sanguíneos se puedan contraer.
Uncategorized June 5, 2017 Ralph Cunningham No comments

Cómo encontrar trabajo en el extranjero

Es muy común que exista escasez, en cuanto a oportunidades de empleo dentro del mercado laboral de un determinado país. Por lo que muchas personas, tienden a poner su mirada en otros países para buscar trabajo. Pero muchos piensan, que si no tienen un buen contacto se les hace difícil. Es por esto que, en este artículo, te enseñamos cómo encontrar trabajo en el extranjero.

Qué se necesita para encontrar trabajo en el extranjero

Información sobre el país de destino: primero que nada, necesitamos tener a la mano, información sobre los hábitos, costumbres y cultura del país a donde nos dirigimos. Debemos poseer también una buena base lingüística, en el caso de irse a un país con otra lengua.

Por ejemplo en Argentina País que dicho sea de Paso posee cientos de lugares turísticos argentina otoño , se requiere una autorizacion de migraciones, documento de identidad al dia y no poseer antecedentes penales negativos.

Conocer los detalles legales de viajar a dicho país: También debemos tener presente, cuáles son todos los requisitos y trámites legales que exigen esos países para ingresar. Debemos poseer una tarjeta sanitaria o algún documento equivalente, de ser necesario.

Una de las cosas que se debe realizar también, es averiguar si a los ciudadanos de tu país se les pide un visado. Muchos países exigen un visado para poder ingresar si se es extranjero. En tal caso que tengas que solicitar una visa especial. Deberás dirigirte al Consulado o Embajada de esa nación extranjera con tu pasaporte vigente.

Debes asesorarte con las autoridades correspondientes para poder solicitar la visa que realmente necesitas. No olvides que, dependiendo de la nación, exigen distintos tipos de visas.

Te recomendamos que consultes o contactes a organizaciones que se encarguen de manejar recursos humanos a nivel internacional. Podrías investigar a través de la web para encontrar la manera de contactarlos.

Investigar acerca de la situación laboral internacional:  También deberás informarte, acerca de cuál es la situación laboral internacional y así sabrás exactamente lo que necesitas. Todo esto dependerá de la nación a la cual piensas dirigirte.

Buscar consejos de otros emigrantes: Es muy recomendable también, guiarte por las experiencias de otras personas. Podrías probar visitando grupos o comunidades de la web, para conocer más. Te podemos recomendar que visites algún grupo o comunidad de Facebook. Ahí siempre crean debates acerca de la experiencia que tienen algunos profesionales en el extranjero.

Cómo encontrar trabajo en el extranjero

Aprender otro idioma

Como lo mencionábamos anteriormente, si deseas encontrar trabajo en el extranjero y tienen otra lengua. Deberás aprender otro idioma, en el caso de que la lengua de ese país no sea hispana. Y aunque lo sea, siempre es bueno tener conocimiento sobre otro idioma. Esto podría ser muy útil para poder obtener mejores oportunidades laborales. Por sobre todo, si se desea conseguir trabajo en una empresa ellos generalmente prefieren a alguien con conocimiento en otro idioma.

Crear un currículum que sea atractivo

No cabe duda de que si estamos buscando un trabajo en el extranjero, debemos conseguir una manera de captar la atención de los empleadores. Por lo que debemos tratar de conseguir un valor agregado frente a nuestra competencia. Deben tener presente, el pensar por qué deberían escogerlos a ustedes en vez de a los demás.

Se recomienda realizar un currículo en específico, para cada trabajo al que desea postularse. En este momento deberán aprovechar sus conocimientos en otros idiomas. Deben tener presente que deben adaptar tanto el contenido como el formato. Tienen que redactarlo en la lengua oficial del país a donde se postularán.

Para esto también deberán informarse, ya que dependiendo del país a donde se dirijan el formato podría cambiar. Al igual que los requisitos para anexarle al currículo.

Trabajador independiente

Este podría ser también un buen método de conseguir trabajo en el exterior. Si eres una persona profesional, podrías dirigirte a algún departamento de recursos humanos correspondiente. En donde podrás alegar que estás interesado en trabajar en el extranjero y que es una experiencia importante para ti.

Como voluntario

Si estos medios que te hemos mencionado, no te han sido de utilidad para conseguir un trabajo en el exterior. Pues te recomendamos también que intentes hacerlo como un voluntario. Con esta opción podrás ganar experiencia y tal vez la oportunidad de sumergirte en una nueva cultura. Para esto debe también investigar, sobre las organizaciones que aceptan voluntarios para trabajar con ellos.